![]() |
Jorge Merán (Masú), alcalde de Juan de Herrera. |
Juan de Herrera, San Juan.- En un hecho que ha sido guardado como un secreto de Estado, el alcalde de Juan de Herrera, Jorge Merán (Masú) y un funcionario del gobierno de nombre Edward Merán, maltrataron físicamente a un oficial policial durante el cierre de las fiestas patronales.
El inadente se produjo cuando el oficial de la encargado del departamento policial de Juan de Herrera, fue a requerirle que estaban fuera de horario y que deberían apagar la música, tanto el alcalde y el funcionario del PRM, que se encontraban compartiendo, se opusieron y em cambio, procedieron a encender una disco perteneciente al Jorge Merán (Masú).
Ante la acción, según contaron a este medios varias personas que presenciarpnnel hecho, el agente volvió a pedirle que apagaran y cuando esté intento ir hacia el vehículo para pedirle a Disc Joky que apagara, lo que recibió fue que tanto Jorge Merán (Masú) y Edward Merán, lo manotearan, blanderan sus armas y le provocara lesiones en un brazo al oficial.
Una versión que se puso a circular fue de que el hecho se produjo porque el oficial había golpeado una hija del alcalde de Juam de Herrera y amenazó con su arma razón por la cual ellos sacaron las suyas.
Sin embargo las personas que dijeron haber presenciado el hecho y que pidieron reservas de sus nombres por temor a represalias, ya que, son conocidas en Juan de Herrera, manifestaron que el oficial no agredió a personas algunas y tampoco sacó su arma de reglamento.
Se espera que la Policía aclare el hecho y que la justicia proceda en consecuencia.
Estos funcionarios actuales son delincuentes con poder, no más que eso.
ResponderBorrarPublicar un comentario
Tus comentarios cuentan.