Comisión de los Derechos Humanos irá a las calles contra reforma fiscal; califica de vendidos a dirigentes de sindicatos de los trabajadores

 




Manuel María Mercedes, se dirige a miembros de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en San Juan.

Por: Favio Junior.


San Juan de la Maguana.- El presidente de  la Comisión Nacional de los Drechos Humanos, doctor Manuel María Mercedes, calificó de un palo acechao lo que el presidente  Luis Abinader, ha hecho con someterán congreso casi al mismo tiempo tres reformas.


Mercedes, sostuvo que la Comisión de los Derechos Humanos estará en las calles reclamando que la reformas fiscal sea modificada, ya que, la misma es a las clases media y baja que castiga y pone a pagar los platos rotos de otros.


El defensor de los derechos humanos en República Dominicana, precisó que, fue un acto de sabiduría que cuando el pueblo no se había concentrado y bien en la reforma constitucional que se discute en el congreso, fueran sometidas las reformas fiscal y laboral, dándole un paso aceras a la ciudadanía para que no tuviera tiempo de hacer nada.


El doctor Manuel María Mercedes, señaló que el gobierno en la reforma laboral cuenta con el apoyo de un sector sindical vendido, cuyos principales dirigentes han sido en la actualidad pensionados con más de 75 mil pesos mensuales.


En ese sentido llamó al pueblo a estar alerta y manifestarse desde ya encontrar de la reforma fiscal y observar también la laboral donde a la clase trabajadora se le quieren arrebatar partes de sus conquistas lograda bajo lucha.


El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, habló en esos términos en una reunión asamblea que realizó en San Juan de la Maguana con miras a reestructurar la dirección provincial de ese organismo.

Comentarios

Tus comentarios cuentan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente