Nicolás Calderón, Karina Rocardo y Franklin Labour. |
Por: Favio Junior.
Santo Domingo.- Un revuelo ha causado la información que circula en las redes sociales donde se muestran a importantes dirigentes de la Fuerza del Pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana que supuestamente y de forma secreta cobran altas umas de dinero en la Liga Municipio Dominicana.
Según informaciones llegadas a este medio de una fuente ligada a la Fuerza del Pueblo, A nía Yamilet Valdez, quien ha sido por varios años asistente del expresidente Leonel Fernández, cobra como asesora de comunicación en la Liga Municipal Dominicana la suma de 100 mil pesos.
De igual forma Nicolás Calderón, quien es director de finanzas de la Fuerza del Pueblo la asistente de este Juana Evangelista Santana, cobra 100 mil pesos como asesora financiera.
En tanto que Franklin Labour, quien fungió como director operativo de la campaña en la Fuerza del Pueblo, está en la nómina de la Liga con un sueldo de 60 mil pesos como asesora en planificación.
Otra que se dice también cobra en la Liga Municipal es la dirigente peledeísta Karen Ricardo, con un monto de 160 mil pesos.
Las críticas se ha generado en diferentes sectores políticos y sociales, donde se ha comentado que a estas personas no se le vió accionar con determinación e las pasadas campaña electorales municipal como, congresual y municipal.
Otros consideran que se habían vendido al oficialismo desde hace tiempo y se lo tenían callado.
Publicar un comentario
Tus comentarios cuentan.