Lava Pies, La Culata, Corbano Norte y Corazón Sur. |
Por: Favio Junior.
San Juan de la Maguana. - El candidato de la alianza Rescate RD para la alcaldía de ese municipio Lenin de la Rosa, ha continuado recibiendo masivos respaldo de la gente en los diferentes barrios y campos.
En sus más recientes recorridos por los Corazón Norte y Sur, La Culata y Lava Pies, La multitud salía a su encuentro donde se observó que también se integraban a la caminata vociferando consignas como: "Ahora si vamo' avanzar, porque Lenin va a ganar", "El pueblo contento ta' porque Lenin va a ganar".
En algunas paradas, comunitarios aprovechaban para hacer uso de la palabra y de las cosas que manifestaban era que en el 18 años la alcaldesa sólo se ha vuelto venderle sueños, se ha burlado de ellos con lo que le corresponde del presupuesto participativo y que solo cree que con hacer bullas, ya Le ha resueltos sus demandas.
Otros como en Lava Pies, dijeron que están apoyando a Lenin de la Rosa, porque demuestra ser un joven sincero, con talento y capacidad, que a diferencia de maltratos tendrán un alcalde que no dará la espalda a esa comunidad.
De su parte el candidato alcalde de la alianza que encabezan los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo, Lenin de la Rosa, expresó que acoge con humildad el apoyo recibido de la gente que reclama una transformación y mejores organización de la ciudad con sus barrios y campos, que de llevarlo el 18 de febrero a la alcaldía será junto con el pueblo que va a trabajar para buscar soluciones a los males donde el ayuntamiento tiene que intervenir y gestionar aquellos que requieran de otras entidades.
Lenin de la Rosa, aseguró a las personas que se han manifestado junto a él en los recorridos por Los Corazón Norte y Sur, La Culata y Lava Pies, que las obras no se ejecutarán por antojo suyos como sucede ahora, sino, que partirán de un consenso y prioridad de cada comunidad, además de respetar lo que le corresponde dentro del presupuesto participativo.
Publicar un comentario
Tus comentarios cuentan.