La información contada en otro nivel.
Por Favio Favio Junior.
Santo Domingo.- El suspendido administrador de la Lotería Nacional, Michel Dicent, se desahoga en su cuenta de Facebook y dice que se marchó con la frente en alto y el debe cumplido.
Encontró la institución quebrada, con una deuda de 173 millones de pesos y la dejó con superávit de más de 400 millones.
Reconoce que el pasado jueves fue un dia muy triste para él, que afecto cada fibra de su ser hasta casi romperlo en dos, pero que la tranquilidad de saber que hizo la cosa como debe ser le devolvió el ánimo.
También hizo referencia a la foto que le tiraron en el motoconcho cuando salió de la Lotería, que no sabe si fue por maldad, por humor o de forma despectiva que lo hizo quien se la tiró.
Aquí el texto de lo que dice Michel Dicent:
MAÑANA SEGURO VENDRA!!!
Ayer vi como una persona de manera muy jocosa, agradable o despectiva, me tomó una fotografía cuando venía en un moto concho, muchos pudieran pensar que es una vergüenza, yo en cambio, hace muchos años maté mis banalidades, mis complejos, mi deseo inmenso de acumular riquezas, decidí que nada de eso va a definir lo que soy.
Reconozco que, el jueves fue un día muy triste que, quebró cada fibra y emoción de mi ser, me doblo al punto de romperme, más no me rompí, volví a ver salir el sol con la misma tranquilidad que brinda el saber que estamos haciendo las cosas bien, comprendí que aunque cometamos errores en el proceso, nuestro fin último es el bien común, creo firmemente que la sociedad debe revisarse.
Me llevo el honor de saber qué encontré una institución quebrada, sin un peso en la cuenta, con un déficit de 173 millones de pesos, y en tan sólo nueve meses, me aparto de ella con la tranquilidad y la felicidad de dejarla con más de 420 millones de pesos, mis cuentas quizás estén vacías, es muy probable que tenga que seguir usando el metro, un motor o un taxi, pero no siento complejo, me siento libre y con un deseo inmenso de disfrutar lo poco que tengo.
Saber que serví con amor y entrega cada día que tuve en la institución, hace que cuándo me monto en un motor, en el metro o en el autobús, sienta la felicidad que siente el que anda en un Ferrari del año, a mi no me define lo que tengo o pueda tener, a mi me define lo que yo soy y lo que puedo llegar a ser, apegado a mis valores.
No soy descalzo lo se, pero tengo prioridades asi lo fue siempre y lo seguirá siendo, mis hijos, mi negocio y compromisos financieros, creo que el dominicano debe educarse para invertir en ser y no en tener, dado que la ultima sin la primera, nos hace seres vacíos de todo y llenos de nada.
El tiempo hablará.
#MichellDicent
#AmorYEntrega
#Humildad
Publicar un comentario
Tus comentarios cuentan.