Por: Favio Junior.
Santo Domingo, DN.- La exclusión del dirigente y fundador del Partido Revolucionario Moderno, ingeniero Ramón Alburquerque, de la Dirección Ejecutiva, provocó en él reacciones de incomodidad.
Alburquerque, caracterizado por un crítico de la forma de cómo el gobierno se ha manejado en varios temas y defensor junto con Guido Gómez Mañana, de los espacios que según alegan se le ha quitado a las bases de ese partido para colocar a personas allegadas y clase alta que nada dieron por esa organización.
El exsenador por Monte Plata, precisó que, intentos dictatoriales y oligarcas dentro del PRM se reparten el poder, siendo más de lo mismo en una actitud antihistórica que retrocede las conquistas libertarias del pueblo, actuando al margen del ideario de José Francisco Peña Gómez.
Ramón Alburquerque, cuestionó la forma en que fue excluido de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRM, en la asamblea del pasado domingo, aduciendo que nada ni nadie le quitará la esencia de ser un militante de ese partido y que prefiere seguir dependiendo las bases a la cual le han negado los empleos y el derecho al voto.
El dirigente oficialista, señala que nunca sido un opositor al gobierno, pero que si ha señalado sus errores para que corrija y triunfe.
Indicó Alburquerque, que sin tener responsabilidad gubernamental, ha sido un defensor de las cosas buenas del gobierno y dándole la razón en incontables hechos.
En los corillos perremeístas se comenta que el ingeniero Ramón Alburquerque, fue víctima de una línea política que afectó también a Guido Gómez Mañana, debido a su oposición a muchas cosas en el gobierno y sobre todo porque no existe confianza en ellos.
También se dice que ambos como han sido aspirantes a la nómina cien presidencial del PRM tienen contactos con otros partidos y líderes que no descartan que pudieran aparecer en una boleta distinta a la de ese organización política.
Publicar un comentario
Tus comentarios cuentan.