San Juan de la Maguana.- El Instituto de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), en la zona de San Juan, para resolver un problema de un registro tapado pide a los residentes que deben primero pagar el agua, como si se tratara de un corte de servicio residencial.
Ocurre, que hace más de un mes que en ña calle José Francisco Peña Gómez con General Cabral, en varias ocasiones han reportado a esa institución que el registro está tapado y resumiendo agua con fuerte edor y que se está provocando que los sanitarios no fluyan.
El INAPA, en San Juan de la Maguana, cuando van a reclamar la razón por la cual en un mes no han hecho caso a los reclamos, le dicen, "Si deben agua no vamos a para allá ".
Los residentes de la José Francisco Peña Gómez, en el sector Villa Felicia de San Juan, no aguantan más lo que llaman inoperancia y a abuso del INAPA, ya que, los sanitarios están devolviendo el agua porque el registro al estar tapado no permite el paso de las agua y materia fecal.
Dicen que el edor a todas horas es insoportable y que si INAPA, jo resuelve cuanto antes, tomaran acciones contundentes.
Publicar un comentario
Tus comentarios cuentan.