La información contada en otro nivel.
Por Favio junior.
Frederick Martínez, popularmente "El Pachá", es un profesional talentoso y con capacidad de sobra en su área, pero al parecer no se ha dado cuenta que sus estrategias metodológicas están saturando y creando en él una personalidad que no va con la que realmente tiene.
El Pachá, es autentico y eso es bueno, porque define una personalidad, una marca y le da originalidad, todas estas cosas deben ser bien cuidada luego que se ha logrado posicionarse.
Ya nadie está tomando prácticamente en cuenta los llamados escándalos o situaciones que provoca con miras de ser un objeto de atención, debido a que además de hacerlo muy repetitivo, suele usar varios de esos recursos al mismo tiempo y desenfocado de lo que quiere lograr al final.
Ahora amenaza con desnudarse en público si no le dan el soberano, sabemos que El Pachá es todo un Show, pero parte de la sociedad lo está viendo como un necio no como un hombre de farándula, por lo que lejos de lograr solidaridad en lo que persigue y merece, quizás no el Gran Soberano, porque hay gente con méritos de sobra que también lo merece como una María Cristina Camilo.
Para buscar like y visibilidad apareció en calzoncillo en el programa de YouTube de Alofoke, pero en las redes sociales lejos de apoyarle son muchas las críticas, porque tampoco se entiende esto como una estrategia de producción, debido a lo saturado que este gran profesional tiene a su audiencia con los recursos que usa para colocarse en modo de atención.
El dirá que lo importante es que hablen, sea bien o mal, pero ojo, son cosas diferentes, que te vean como un necio o que tengan opiniones divididas sobre lo que haces.
El Pachá debe dar un giro a sus estrategias de mercadeo, sin dejar de ser original, para lograr que esa audiencia que en un momento lo amó, vuelva a reconsiderar, que otra que está en su contra pueda virar hacia él y que la que está indecisa se defina mayoritariamente a su favor.
Publicar un comentario
Tus comentarios cuentan.