Eddy Olivares deja entrever que Hanoi será la candidata en San Juan de la Maguna

 

Hanoi Sánchez



Por: Favio Junior.


Santo Domingo.- De manera tímida el Partido Revolucionario Moderno, ha manejada el nombre quien escogió para candidatura a la alcaldía por San Juan de la Maguana.

En una entrevista en la Z 101, el vice presidente del PRM, el doctor Eddy Olivares, luego de haber hablado y destacado las cualidades del recién escogido candidato a senador, el diputado Nidio Encarnación, casí al final y porque unos de los comentaristas del programa, específicamente José Luis Mendoza, hizo un comentario sobre la poca alternabilidad del liderazgo político en San Juan, al mencionar a Hanoi Sánchez, el dirigente político de región dijo, "y Hanoi Sánchez, va como nuestra candidata a la alcaldía ".

No se explica como, si ella fue escogida para la posición, el Partido Revolucionario Moderno, no de ha hecho igual que con los demás, donde se ha dado a conocer por distintos medios y a través de resoluciones.

Lo dicho por Eddy Olivares, en la Z 101, no se sabe si obedeció a una confusión ante el comentario de Mendoza, o si realmente te será Hanoi Sánchez, la candidata por San Juan de la Maguana. 

Hanoi Sánchez, ha estado en una forma subliminal por distintas presionando para que se le otorgue la candidatura a la alcaldía, alegando compromisos del PRM con ella.

Otra cosa que tampoco se explica es como si ese era el compromiso, permitieron que David Herrera, se inscribirá y realizará todo un trabajo a lo interno y externo del PRM en San Juan de la Maguana, mientras Hanoi Sánchez,  solo decía que con ella había compromiso.

De ser cierta la escogencia de Hanoi Sánchez, como dijo al final de sus palabras el vicepresidente del PRM, doctor Eddy Olivares, habría que ver cual sería la posición de David Herrera, quien en un acto recibió el respaldo de un grupo de productores, donde Manuel Matosz pasado candidato a senador, externó que si ella era la candidata su partido iría con candidatura propia en el municipio.

Comentarios

Tus comentarios cuentan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente