Santo Domingo, DN.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, ingeniero Ramón Alburquerque, tildó de ridículo el acto que esa organización hará en mayo para escoger sus autoridades dirigenciales.
Señaló que no lo importante no es que los dirigentes actuales se queden en los puestos votando por ellos mismos, ya que eso es un acto ridículo que los iguales al PRD y al PLD.
El alto dirigente del partido de gobierno y ex presidente del Senado, es enfático cuando señala que lo importante es como el votantes que busca democracia está valorando al PRM.
En otro orden el ingeniero Ramón Alburquerque, criticó en su cuenta de Twitter, que mientras la oligarquía sigue gobernando las clases medias y pobres la pasan mal.
Indicó que mientras en República Dominicana se quiere paz, los ingresos no dan para el sustento familiar.
Alburquerque, sostiene que la clase media y los trabajadores se enfrentan a fuertes alzas de electricidad, comida y pasajes.
De igual forma también viven la fuerte ola delincuencial que se está viviendo, sumado todo eso a lo salarios basuras que devengan, mientras una clase oligarca gobierna al país.
Ramón Alburquerque, pese a ser un alto dirigente del PRM, aunque a veces defiende su partido, también es un fuerte crítico de las acciones que se hacen que según él no beneficia al país ni al desarrollo de esa organización.
Publicar un comentario
Tus comentarios cuentan.