Por: Favio Junior.
Santo Domingo. - El diputado Reformista doctor Pedro Botello, dijo que pese a las fuertes amenazas que han estado recibiendo para que este domingo 27 de febrero no reclamen frente al congreso, eso no dentro la lucha de miles de trabajadores.
Botello, auqnue no identificó los sectores de donde provienen dichas amenazas, si aseguró que tanto él como conocidos integrantes del grupo han sido objeto de ellas para que no se presenten el congreso mañana domingo 27 de febrero, donde el presidente Luis Abinader, rendirá su memoria del año pasado.
El legislador amplió ahora el proyecto y el mismo pide que a las personas que tiene más de 53 años y no llegan a las 360 cuotas que exige la ley para poder ser pensionado de por vida, se le devuelvan sus ahorros y así puedan identificar o invertir en otra forma de vida.
En ese orden pidió a la población a no amilanarse frente a las amenazas y acudir masivamente al congreso este domingo 27 de los corrientes a las nueve de la mañana.
Pedro Botello, significó que su lucha en favor de los trabajadores de este país nadie, ni con amenazas se la va a impedir, por lo que pide la integración de todos los trabajadores para lograr el objetivo.
Publicar un comentario
Tus comentarios cuentan.