Mis hermanos y hermanas les mando un saludo
Estoy vivo gracias a Dios, pero perdí a mi esposo Jovenel con quien pase más de 25 años, hemos luchado juntos, más de 25 años crecía el amor en nuestra familia.
En un parpadear mercenarios entraron a mi casa y asesinaron a mi esposo, siempre supe que desde que Jovenel se metió en la política él no estaría para mi sola, ese asesinato nos causa sufrimiento a mí y a mis hijos y yo sé que ustedes también lamentan ese asesinato, ese acto no tiene nombre pues de alguien más que un criminal hace eso a un presidente como Jovenel Moïse, sin darle chance de decir nada.
Ustedes saben en contra de quien estaba luchando el presidente, enviaron a mercenarios asesinar al presidente en casa con toda su familia porque quería agua, carreteras, el referéndum y elecciones al final del año para que no haya transición en el país .
El presidente siempre creía en la institucionalidad en la estabilidad como siempre lo ha dicho la estabilidad es el primero de los bienes públicos.
Mientras hoy los mercenarios que asesinaron al presidente están en la cárcel pero hay otros mercenarios que quieren asesinar el sueño del presidente que quieren asesinar la visión del presidente, quieren asesinar la idea que el presidente tenía para el país.
25 años de matrimonios, de vida común, esos mercenarios me lo han quitado nunca dejaré de llorar esa muerte, mi corazón está entristecido, pero ustedes no pueden dejar el presidente morir segunda vez, estoy en llanto por esa muerte, pero no podemos dejar que el país pierda su dirección.
No podemos dejar la sangre del presidente Jovenel Moïse, mi esposo y presidente que ustedes admiran y también ama a ustedes no se puede dejar que ese asesinato se quede impune, debo armarme de fuerza porque la lucha que él llevaba no era para él era para todos nosotros, tienen que seguir.
Ustedes saben que los quiero mucho en poco tiempo volveremos a habla.
Publicar un comentario
Tus comentarios cuentan.