La información contada en otro nivel.
Por Favio Junior.
San Juan.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) entra en guerra una vez más con varios funcionarios de esta provincia.
De acuerdo a una carta que se ha colado en las redes, la comisión ejecutiva de ese partido en San Juan, anuncia la suspensión como miembros de: Salvador Ramón Moreta (Allende), Joaquín Sánchez y César Benzán, directores de regional de educación, de distrito escolar y del Hospital Regional Alejandro Cabral respectivamente.
Los motivos de dichas suspensiones están establecidos según el PRM en San Juan de la Maguana, enque estos funcionarios no han facilitado la relación partido gobierno.
También establece que no han hecho algo para atender las necesidades de las bases de ese partido, dejando por entendido que tanto en educación como en el Hospital Alejandro Cabral, no han sido cancelado todos los empleados y técnicos que pertenecen al PLD.
No es la primera vez que el PRM en San Juan entra en guerra con sus funcionarios, incluso contra el director regional de educación Salvador Ramón Moreta, fueron colocados letreros de repudio y en cuanto a Benzán, fue nombrado primero en la regional de salud lo que generó protesta y hubo que quitarlo para llevarlo al puesto que está hoy.
La carta comunicado del PRM no tiene firma de los miembros de la Comisión Ejecutiva, pero si tiene el sello oficial del partido.
Publicar un comentario
Tus comentarios cuentan.